jueves, 17 de febrero de 2011

EMPRESAS DEDICADAS AL RESPALDO DE INFORMACIÓN

 
- Syncplicity
Sincroniza y respalda archivos. La versión gratuita incluye hasta 2GB y dos computadoras. Las suscripciones comienzan en los 10 dólares mensuales por 50GB y un número ilimitado de PC. El servicio permite el acceso a los archivos respaldados desde cualquier otra computadora, y se pueden modificar directamente en aplicaciones tipo Google Documents. Es compatible con Windows en todas sus versiones. (www.syncplicity.com)
- Box
Antes conocido como xDrive, el servicio Box no ofrece espacio gratuito. Los planes arrancan en unos 8 dólares al mes por hasta 5GB de espacio e incluye lo que llaman “Carpetas Colaborativas” (hasta 5) por medio de las cuales se comparten archivos con
terceros, con la idea de poder trabajar de forma remota y tener una ubicación central para almacenar los datos. Se ofrecen aplicaciones para poder ver los archivos desde un iPhone o BlackBerry,
(
www.box.net)

- Mesh Live
La oferta de Microsoft incorpora la habilidad de no sólo sincronizar computadoras: en el futuro estarán añadiendo otros dispositivos como teléfonos inteligentes. Hay soporte para Mac y ofrece hasta 5GB de información sin costo. Se pueden especificar carpetas a respaldar y funciona automáticamente. Se integra a la línea de servicios Live de Microsoft.(www. mesh.com)al mes.

-Mozy
Con soporte para Windows y Mac, este servicio incluye los primeros 2GB sin costo y después se aventura a ofrecer espacio “ilimitado” por 5 dólares al mes. Al igual que los otros servicios mencionados, el software que se descarga y se instala en la PC hace que el respaldo sea automático. Cada vez que el usuario modifica un archivo, se envía el cambio a los servidores centrales. (www.mozy.com)

1 comentario: